Proyectos En Ejecución

Nombre del Proyecto Entidad Financiadora Fecha

Componente de Descripción de Especies Nuevas del Surocciddente Colombiano. Ranas y Sapos del Suroccidente Colombiano: Joyas de la naturaleza que nuestros nietos deben conocer.

CI-COLOMBIA. BECA IEA Enero 2012 a Enero 2013

Diversidad y estado de conservación de las especies de la familia Lauraceae (Plantae) en el departamento del Putumayo.

CI-COLOMBIA. BECA IEA Febrero 2012 a Septiembre 2012

Elaboración del Plan de Acción para la Conservación de la rana Marsupial Gastrotheca ruizi (Amphibia: Anura:Hemiphractidae).

CI-COLOMBIA. BECA IEA Febrero 2012 a Enero 2013

Caracterización de la Fauna Anfibia del Transepto San Francisco – Mocoa, Putumayo Colombia.

Zoológico de Filadelfia. Marzo a Junio de 2012

Proyectos Ejecutados

Nombre del Proyecto Entidad Financiadora Fecha

Capacitación en Técnicas de Conservación de Fauna Anfibia para Pobladores locales del Nariño-Putumayo.

Zoológico de Filadelfia Marzo de 2012

Curso de Diversidad y Conservación de Anfibios con énfasis en el Suroccidente Colombiano.

Fundación FIBA Marzo 2012
Curso de Introducción al Estudio de los Anfibios Neotropicales. Fundación FIBA. 24 al 27 de Febrero de 2010.
Caracterización biológica de la Reserva Buena Vista, Florencia, Caquetá, Colombia. Fundación FIBA Septiembre 2009
En busca de anfibios perdidos, Atelopus: Anura: Bufonidae del Suroccidente Colombiano. Conservación Internacional Septiembre-Diciembre 2010.
“Anfibios del suroccidente colombiano: joyas de la naturaleza que nuestros nietos deben conocer”. Proyect: “Frogs and toads from south-western Colombia: Jewels of nature that our grandsons should know”. Fase: Capacitación en tecnicas de manejo y conservación ex situ de anfibios AArk. 2010 Seed Grants Winners and Zoo Philladelphia. Junio de 2010-Enero de 2011.